jueves 25 de febrero de 2021
Santa Fe | Omar Perotti | Aire de Santa Fe | Santa Fe

El saludo del gobernador Omar Perotti a Aire de Santa Fe por su cumpleaños

Aire de Santa Fe cumple 12 años este martes. El gobernador de la provincia, Omar Perotti, felicitó a los trabajadores y trabajadoras del medio y habló en vivo con Luis Mino en Ahora Vengo.

Este martes, Aire de Santa Fe cumple 12 años y lo festeja con los oyentes, que desde temprano se conectaron al "zoompleaños" de Ahora Vengo, el programa que conduce Luis Mino, director del multimedio. Los saludos empezaron a llegar con el correr de las horas.

Cerca del mediodía, el gobernador Omar Perotti habló con Luis Mino al aire: "Ha sido especialmente importante la radio en este año que nos ha tocado vivir. Siempre se multiplica de otra manera cuando hay trabajo de un medio que la gente escucha y le da credibilidad. Se lo han ganado con mucho trabajo y esfuerzo", dijo Perotti al aire.

El gobernador felicitó antes a los trabajadores y trabajadoras de Aire con un mensaje en sus redes sociales: "Mis felicitaciones a Luis Mino y a todos los trabajadores y trabajadoras de Aire de Santa Fe en un nuevo aniversario de un multimedio que día a día refleja las realidades de la gente. Para poner a Santa Fe de pie necesitamos del mejor periodismo. ¡Felices 12 años Aire de Santa Fe!", tuiteó pasadas las 9 de la mañana.

https://twitter.com/omarperotti/status/1333738869834063872

El saludo de Silvina Frana

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, también saludó a Aire de Santa Fe este martes, con un mensaje en Twitter: "Celebro estos 12 años de Aire de Santa Fe y felicito a cada uno de los integrantes del equipo, por el compromiso y la alegría con que "hacen la radio". Y a vos Luis, felicitaciones por hacer realidad un sueño, con enorme coraje, rebeldía y pasión", escribió.

https://twitter.com/silvinafrana/status/1333791305160298498

Seguí el aire en vivo

La transmisión completa de Aire de Santa Fe la podés seguir en vivo por YouTube, en la aplicación AIRE TV, la señal 2 de Cablevideo, señal 8 y 518 de Telecable Rincón las 24hs, que cubre el corredor de la ruta 1 hasta Helvecia; Cablevideo Color de San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce y Las Tunas; y Video Cable Color de Franck.

La última incorporación que se presentó es la señal 57 de Cablevideo Digital, que transmite las 24hs la programación completa.

Embed