Sumado al cielo despejado, las temperaturas ascenderán hacia el fin de semana, pudiendo llegar a máximas superiores a 25° para el viernes.
placa tiempo.jpg
La imagen satelital nos muestra que tenemos el cielo totalmente despejado en casi todo el norte argentino.
Posteriormente, una rotación del viento al sur podría producir algunas precipitaciones en el próximo fin de semana, con un leve descenso de las temperaturas. Veremos cómo evoluciona esa situación en el transcurso de los próximos días.
Por lo tanto, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana lunes todavía tendremos poca nubosidad. Temperatura mínima de 4°, máxima de 17° y viento leve a moderado del sur rotando al noreste. El martes el cielo estará despejado. Temperatura mínima de 5°, máxima de 20° y viento leve a moderado del noreste. El miércoles también tendremos cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 6°, máxima de 23° y viento leve a moderado del noreste. Todos los días con posibles ráfagas de mayor intensidad.
placa tiempo2.png
El miércoles también tendremos cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 6°, máxima de 23° y viento leve a moderado del noreste.
Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs)
Temperatura mínima: 6,9° a las 06:41 hs
Temperatura máxima: 18,6° a las 15:35 hs
Sensación térmica mínima: 6,9° a las 06:41 hs
Lluvia registrada: 0,0 mm
Ráfaga máxima de viento: 36,7 km/h a las 15:14 hs
Dirección predominante del viento: SSO
(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)