jueves 27 de febrero de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

El pronóstico del tiempo en Santa Fe para este lunes 27 de enero

A pesar de la llegada de un pulso de aire fresco desde el sudoeste, la mínima se ubicará en 25° y la máxima en 33°. La sensación térmica podría superar esos valores. El pronóstico de Pablo Lucero, experto en clima de Aire de Santa Fe.

Tras un fin de semana agobiante, el lunes comienza en Santa Fe y la región con un leve descenso de temperaturas. La mínima será de 25° y la máxima de 33°, pero con un cielo que permanecerá con abundante nubosidad y condiciones algo inestables, sobre todo por la mañana. Esto se debe a la llegada de aire fresco desde el sudoeste, que interactúa con la masa cálida y relativamente más húmeda que predomina en la región. Las probabilidades de lluvia son muy bajas, inferiores al 5%, pero existen.

Leer más ► Un presunto abuso a dos nenas en el camping de Upcn casi termina en linchamiento

El martes las condiciones serán más estables, con poco cambio en las temperaturas a pesar de un cielo parcialmente nublado. La mínima se ubicará en 22° y la máxima en 34°. Hacia la noche de esa jornada la nubosidad comenzará a aumentar y las condiciones se volverán inestables nuevamente.

Las mayores probabilidades de lluvias y algunas tormentas se darán durante el miércoles. Ese día habrá temperaturas más bajas, y se espera una mínima de 23° y una máxima de 27°. El acumulado de lluvia estaría entre los 10 y los 50 mm.

Embed

Los datos del domingo en Santa Fe:

Temperatura mínima: 24.3° a las 06:25 hs

Temperatura máxima: 36.6° a las 15:hs

Sensación térmica máxima: 36.8° a las 15:33hs

Lluvia registrada hasta las 18:00hs: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: S a 20.9km/h a las 13:54hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario