En las próximas horas la nubosidad tendrá cobertura variable, con temperaturas acordes a la época del año y baja sensación térmica producto del viento. El martes volveremos a tener abundante nubosidad y posibles lloviznas aisladas, y desde el miércoles tendremos poca nubosidad, salvo por momentos del viernes.
TOP_C13_NOR_ALTA_20240623_213022Z.jpg
La imagen satelital nos muestra que toda la región todavía tiene abundante nubosidad de baja altura.
Pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe
En cuanto a temperaturas, ya no tendrán grandes cambios en los próximos 10 a 15 días. Quedarían en valores invernales, aunque en los primeros días del mes de julio, será probable un ascenso de los valores térmicos, pero muy leve y sin apartarse de lo esperable en esta época del año.
Por lo tanto, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana lunes tendremos nubosidad variable. Temperatura mínima de 7° con baja sensación térmica, máxima de 16° y viento leve a moderado del sur rotando al sudeste. El martes el cielo estará parcial a totalmente cubierto. No se descartan algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 7° con baja sensación térmica, máxima de 13° y viento leve a moderado del sudeste. El miércoles tendremos cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 4° en zona urbana, -1° en zonas con poca edificación con probables heladas, máxima de 16° y viento leve del sur rotando al noroeste.
Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla matinales.
tiempo lunes.png
El martes el cielo estará parcial a totalmente cubierto. No se descartan algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 7° con baja sensación térmica, máxima de 13° y viento leve a moderado del sudeste.
Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs)
- Temperatura mínima: 10,4° a las 07:37 hs
- Temperatura máxima: 18,0° a las 00:00 hs
- Sensación térmica mínima: 7,7° a las 07:37 hs
- Lluvia registrada: 0,0 mm
- Ráfaga máxima de viento: 43,9 km/h a las 05:16 hs (65,1 km/h Colastiné Norte, 82,1 km/h en San Carlos Centro)
- Dirección predominante del viento: S
- (Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)