lunes 13 de junio de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Temperatura | Ciudad de Santa Fe

El pronóstico del tiempo en Santa Fe: ¿cómo estará el tiempo este sábado?

En la ciudad de Santa Fe, mañana sábado, todavía el cielo presentará abundante nubosidad y condiciones algo inestables, sin descartar algunas lloviznas o garúas aisladas.

En la imagen satelital se observa que la provincia continúa cubierta por abundante nubosidad. Las temperaturas continúan bajas, aunque no tanto como se esperaba en el día de hoy. Sin embargo, en las primeras horas se produjeron algunas lloviznas como veníamos anunciando. Esta situación podría repetirse mañana sábado, mejorando recién desde el domingo. Ese día tendremos la irrupción de una nueva masa de aire frío, que hará descender aún más los valores térmicos.

Según informó el técnico auxiliar en meteorología de AIRE, Pablo Lucero, se espera que la próxima semana se presente prácticamente invernal, con mínimas que en zonas rurales podrían alcanzar valores bajo cero y máximas que no superarían los 16°. Hay probabilidades de heladas si se da la situación de cielo despejado y viento en calma en la madrugada, y si el viento no queda en calma tendremos bajas sensaciones térmicas.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220527_202020Z.jpg
En la imagen satelital se observa que la provincia continúa cubierta por abundante nubosidad.

En la imagen satelital se observa que la provincia continúa cubierta por abundante nubosidad.

El cielo permanecería parcialmente nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones. Los valores térmicos comenzarían a recuperarse a partir del jueves o viernes, posiblemente con algo de inestabilidad nuevamente, pero tendremos que esperar a ver como evoluciona este escenario en el transcurso de la próxima semana.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana sábado todavía tendremos abundante nubosidad y condiciones algo inestables, sin descartar algunas lloviznas o garúas aisladas. Temperatura mínima de 13°, máxima de 18° y viento leve del sudeste.

El domingo volveremos a tener el cielo parcialmente nublado. Descenso de las temperaturas con mínima de 7° con baja sensación térmica a final de la jornada, 9° por la mañana, máxima de 18° y viento leve a moderado del sur con algunas ráfagas de mayor intensidad.

El lunes continuaremos con cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 7° con baja sensación térmica, máxima de 16° y viento leve a moderado del sur.

Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 17:45 hs)

pronostico_270522.png
En la ciudad de Santa Fe, mañana sábado, todavía tendremos abundante nubosidad y condiciones algo inestables, sin descartar algunas lloviznas o garúas aisladas.

En la ciudad de Santa Fe, mañana sábado, todavía tendremos abundante nubosidad y condiciones algo inestables, sin descartar algunas lloviznas o garúas aisladas.

Temperatura mínima: 12,3° a las 7:10 hs

Temperatura máxima: 8,9° a las 14:44 hs

Sensación térmica mínima: 11,6° a las 9:00 hs

Lluvia registrada: 0,0 mm (lloviznas aisladas sin registro pluviométrico)

Ráfaga máxima de viento: SE a 19,4 km/h a las 13:59 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)