menu
search
Santa Fe San Valentín | Santa Fe |

El precio de la pasión en San Valentín: cuánto cuesta ir a un hotel por hora y por noche en Santa Fe

Este 14 de febrero se celebra San Valentín o Día de los Enamorados. Una de las opciones para tener un momento inolvidable es pasar una noche de hotel en la ciudad de Santa Fe.

San Valentín es una de las celebraciones más románticas para numerosas parejas, quienes suelen regalar detalles como cenas íntimas, chocolates y flores. Para arrancar o terminar esta fecha tan especial, muchos optan por compartir un momento de pasión en un hotel de la ciudad de Santa Fe.

Cuánto cuesta ir a un hotel por hora y por noche en Santa Fe

En Santa Fe, la oferta de alojamiento es variada y abarca desde opciones de lujo, que ofrecen vistas exclusivas y servicios de primer nivel, hasta establecimientos más sencillos que dan las comodidades básicas para una estadía de solo horas.

El precio de los hoteles de la ciudad varía según el tipo de comodidad que se ofrece. Dentro de la zona céntrica, el precio para una noche en un hotel parte de los $50.000 y puede superar los $100.000 para el caso de opciones más exclusivas.

LEER MÁS ► San Valentín 2024 en Santa Fe: cuánto cuesta celebrar el Día de los Enamorados en la ciudad

Valor de un hotel en Santa Fe (2).png
El precio de los hoteles en la ciudad de Santa Fe varían según las comodidades y el nivel del servicio seleccionado.

El precio de los hoteles en la ciudad de Santa Fe varían según las comodidades y el nivel del servicio seleccionado.

Otra alternativa popular para disfrutar de momentos íntimos son los conocidos hoteles de alojamiento. En la ciudad, es posible encontrar opciones cuyos precios para dos horas comienzan desde los $4.000 en habitaciones estándar.

Para aquellos que deseen un nivel superior y con mayor comodidad, como hidromasajes o jacuzzi, en los albergues transitorios se ofrecen "habitaciones VIP" en los que, generalmente, el valor del turno de una hora inicia en los $7.000 y las dos horas tienen un valor de $14.000.