sábado 22 de febrero de 2020
Santa Fe | Santa Fe |

El picante cruce de tuits entre Sain y Bullrich

El ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe respondió a la ex responsable del área en la Nación que lo acusó de tener "anteojeras ideológicas". Esto desató un ida y vuelta en la red social.

La inseguridad en la provincia de Santa Fe enfrentó en Twitter al ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, y la exministra del área de Cambiemos a nivel nacional Patricia Bullrich.

La flamante jefa política del Pro manifestó en los últimos días que Sain es “un hombre que sabe, pero tiene anteojeras ideológicas”.

A esto el ministro santafesino respondió en la red social y arrancó un picante ida y vuelta. “No hay mejor elogio que una buena crítica de la derecha que destruyó la Argentina en tan sólo 4 años", disparó.

Marcelo Fabián Sain on Twitter

Bullrich no se quedó atrás y varias horas después le respondió: "Nuestro aporte a la seguridad en Rosario ha sido relevante así que, menos ideología y más trabajo, @marcelo_sain. La gente necesita vivir segura, y en la provincia de Santa Fe esa es su responsabilidad. Demasiado trabajo tiene como para distraerse con estas cosas”.

Patricia Bullrich on Twitter

El funcionario no se aguantó y volvió a responder en Twitter: "Vos de ideologias sabes mucho porque en tu vida tuvistes muchas, las que te convenían en cada momento para morder un carguito".

Marcelo Fabián Sain on Twitter

Temas

Dejá tu comentario