menu
search
Santa Fe Sauce Viejo | Mario Papaleo |

El intendente de Sauce Viejo Mario Papaleo se presentó a Fiscalía para solicitar una audiencia

El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, presentó una nota en la Fiscalía Regional 1 solicitando una audiencia para trasladar la preocupación por el reclamo de vecinos.

A raíz de la movilización de vecinos de distintos barrios de la ciudad de Sauce Viejo por la reiteración de hechos de inseguridad, el intendente de la localidad, Mario Papaleo, presentó este martes por la mañana una nota a la Fiscalía Regional 1, en la que solicita una nueva audiencia.

En este sentido, la nota de Papaleo sostuvo "solicito una nueva audiencia, motiva la misma la necesidad de expresar nuevamente y trasladar la preocupación por el reclamo de los vecinos quienes expresan la falta de controles por el tratamiento que le está dando la fiscalía a individuos apresados por la policía local y/o comando que son liberados rápidamente sin tener en cuenta las denuncias previas ni tampoco los antecedentes penales de los mismos".

Embed

LEER MÁS ► Vecinos de Sauce Viejo reclaman por la reiteración de hechos de inseguridad: "No se puede vivir tranquilo"

Vecinos de Sauce Viejo, cansados de la inseguridad: "No se puede vivir tranquilo"

Cabe destacar que la movilización de vecinos, tuvo lugar en la rotonda donde se ubica la ermita Santa Teresita, en el barrio que lleva su nombre. El vecindario hizo foco en que son al menos tres robos los que ocurren por día y que algunos de los ladrones ya están identificados, sin embargo, reclamaron que recuperan la libertad de forma muy temprana.

Mario Papaleo Sauce Viejo.jpeg
Mario Papaleo, intendente de Sauce Viejo.

Mario Papaleo, intendente de Sauce Viejo.

Priscila, una vecina y víctima de un robo reciente, compartió su testimonio. "Hace una semana entraron a robar a mi casa. Uno de los ladrones está identificado, pero son varios los responsables. No podemos vivir tranquilos", subrayó.

Otro vecino sumó su preocupación: “Lo peor es el miedo por los chicos, la violencia puede estallar en cualquier momento. El temor a perder bienes materiales, que tanto nos cuesta conseguir, es constante".