martes 7 de julio de 2020
Santa Fe | Rincón | Seguridad |

El intendente de Rincón se reunió con autoridades policiales y le prometieron mas patrullajes

El encuentro fue el miércoles a la mañana en la Municipalidad. Silvio González planteó el trabajo que se realiza desde la localidad en materia de seguridad y las autoridades le prometieron más apoyo.

En la mañana del miércoles se llevó a cabo la primera reunión cuyo eje único y central fue la de mejorar la Seguridad en la localidad de San José del Rincón. Se realizó en la Municipalidad de la ciudad y participaron el intendente, secretarios, autoridades de la Agrupación de Unidades de Orden Público, el comisario de la comisaría 14° y otras autoridades provinciales. Les prometieron mayor presencia policial en la zona.

El encuentro tuvo lugar en la Municipalidad de San José del Rincón, y contó con la presencia de autoridades del municipio local: el Intendente Silvio González, el Secretario de Gobierno José Amado y Coordinador de Control Jorge Ventui; como así también autoridades policiales recientemente asuntas pertenecientes a la Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP);el Comisario Supervisor López Carlos, el Jefe de la Séptima Zona de Inspección Comisario Supervisor Diego Giudici, y el Jefe de la Comisaria Distrito 14ta ( con sede en Rincón) el Comisario Sebastián Pallavidini.

Leer más►Entradera en Colastiné: "Mis hijos lloraban porque pensaban que le iban a robar el gato"

En la reunión, los representantes del municipio encabezados por el intendente analizaron la situación actual, el plan de seguridad local (diagrama de operativos, chequeos), las zonas neurálgicas, el mapa de delito correspondiente al corredor costero, la conformación reciente del Centro Comercial, la Sala de Monitoreo Municipal (con perspectivas de ampliación), la incidencia e intervenciones del Servicio de Emergencia 911.

Luego de la realidad del lugar planteada por sus propios habitantes, los jefes policiales presentes se comprometieron a realizar todo el acompañamiento y la mayor presencia de las fuerzas de seguridad posible, sobre todo poniendo el eje en el trabajo desde la séptima zona de inspección que es la correspondiente a San José del Ricón.

Por su parte, desde la Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP) y la Jefatura Capitalina se pusieron a disposición de los habitantes de las zonas y las respectivas autoridades locales.