menu
search
Santa Fe Hospital José María Cullen | Ciudad de Santa Fe |

El Hospital Cullen homenajeó a sus trabajadores por la labor en pandemia: "Estábamos en deuda con el personal"

El acto se llevó a cabo este jueves por la tarde en el auditorio Sala Garay. El evento consistió en la proyección de un documental con testimonio de más de 50 trabajadores de todas las áreas y un sorteo para los empleados presentes.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través del Hospital José María Cullen, realizó este jueves un reconocimiento a los trabajadores y las trabajadoras del efector por sus labores realizadas durante la pandemia de Covid-19.

En el acto que se llevó a las 18.30, en el auditorio Sala Garay, ubicado en calle San Martín 1540 de la ciudad capital, se hizo además un balance de las actividades científicas que fueron presentadas y expuestas en diferentes congresos por parte de todos los servicios del nosocomio.

"Estábamos en deuda con el personal", expresó por AIRE el director del hospital, Juan Pablo Poletti, sobre este homenaje que comenzó con la proyección de un documental que se realizó junto con la Universidad Católica de Santa Fe y por el que brindaron testimonio de empleados de todas las áreas sobre lo que fue la labor en plena pandemia. Luego hubo un sorteo de más de 50 premios para todos los trabajadores presentes.

Móvil de AIRE | El hospital Cullen reconoció a su equipo de salud por el trabajo durante la pandemia

Sobre lo que fue la labor del hospital en este 2022, Poletti aseguró que "siguió siendo un año duro, porque más allá de que la pandemia nos dio un respiro, empezamos a cursar la pospandemia que fue toda la cirugía atrasada, las enfermedades crónicas no transmisibles que quedaron sin atender, y se vio un aumento considerado de trabajo en el hospital público".

Esto, indicó el director del Cullen, "llevó a redoblar esfuerzos y a trabajar a destajo para poder cumplir con las expectativas", y calificó al 2022 como "positivo en cuanto a lo asistencial" porque "estuvo el personal a la altura y a su vez, haber podido controlar el covid con vacunas no es poco, y que hoy estemos fuera de peligro casi el 90% de la población nos lleva a que estemos más tranquilos, pero creemos que sigue esta atención diaria totalmente esmerada del personal hacia la comunidad".

"CULLEN COVID" Video documental testimonial - Santa Fe, diciembre 2022