El hombre que murió en un accidente en Autopista Rosario – Santa Fe era un cantante de cumbia santafesina

La movida tropical despidió con mucho dolor este domingo al cantante de cumbia que murió en un accidente de tránsito en la Autopista Rosario - Santa Fe.

Murió Elías Morel, cantante de la banda El sabor de la cumbia, producto de un accidente de tránsito.

Murió Elías Morel, cantante de la banda "El sabor de la cumbia", producto de un accidente de tránsito.

La víctima fatal del accidente ocurrido este domingo por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe fue identificada como Elías Morel, reconocido cantante de cumbia santafesina y líder de la banda tropical "El Sabor de la Cumbia". El músico conducía una combi que impactó desde atrás contra un camión que se encontraba detenido sobre la banquina y que transportaba gas butano.

Según la información oficial, Morel era el único ocupante del vehículo y quedó atrapado entre los hierros tras la colisión. Personal de emergencias trabajó en el lugar y constató su fallecimiento. Debido a que el camión transportaba una carga considerada peligrosa, las autoridades desplegaron un importante operativo de seguridad que incluyó el corte total de la autopista en ambos sentidos durante varias horas.

accidente autopista combi peaje camion cisterna
El hecho ocurrió en el kilómetro 141,5 en la mano hacia Santa Fe.

El hecho ocurrió en el kilómetro 141,5 en la mano hacia Santa Fe.

Dolor en el ámbito de la cumbia santafesina

La muerte del cantante provocó una profunda conmoción en el ambiente de la música tropical santafesina. A través de las redes sociales, familiares, amigos y seguidores expresaron su dolor y despidieron con emotivos mensajes a quien era la voz principal de "El Sabor de la Cumbia", una banda con presencia en distintos escenarios de la región.

Las más leídas