martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe Omar Perotti | Pablo Javkin | Rosario

El hermano de Joaquín Pérez confirmó que invitó a Perotti y Javkin a la marcha por inseguridad en Rosario

Leandro Pérez dijo que la familia invitó al gobernador de Santa Fe y al intendente rosarino a la movilización, y que les pidió que vayan juntos o ninguno. "Agradezco que tomaron valor y fueron", insistió. También contó que le pidió por favor a la gente que no los insulten.

El hermano de Joaquín Pérez confirmó que invitó a Perotti y Javkin a la marcha en Rosario

Leandro Pérez, hermano de Joaquín, dialogó con AIRE, agradeció la participación de los rosarinos que los apoyaron y aclaró que fue él mismo quien invitó a los funcionarios para que participaran de la movilización. "Tuvimos una reunión con Perotti y Javkin donde nos trasmitieron su preocupación y promesa de que harán todo lo que este al alcance para resolver el crimen".

Rosario marcha inseguridad edit 1.jpg

Al mismo tiempo, indicó que el objetivo era que participaran los dos y la movilización no se transforme en "una cuestión partidaria". Leandro Pérez señaló que el gobernador y el intendente son los "representantes máximos y su presencia era representativa de que algo se está haciendo" y contó que les pidió que vayan los dos juntos o ninguno.

"Agradezco que tomaron valor y estuvieron", destacó. "Ambos sabían que se exponían a los insultos de la gente y por eso mi pedido para que eso no ocurriera, con eso no ganamos nada. Hay que valorar el gesto, queríamos que fuera una manifestación pacifica y sin color partidario", agregó.

"Nada me va a devolver a mi hermano, pero también tengo que tener esperanzas", dijo conmovido el familiar del joven asesinado días atrás en Rosario y se mostró confiado en que la concentración de anoche sirva para exponer "el nivel de violencia que estamos viviendo, estamos enojados y asustados por no ser libres en las calles".

Marcha seguridad Rosario 2.jpg

"Seguimos manchados por la sangre y la violencia que reina en la ciudad", enfatizó Leandro Pérez que a su vez confirmó que hasta el momento no tienen novedades sobre los autores del homicidio de Joaquín.

Dejá tu comentario