“Cacho es un luchador, un referente de todos nosotros”, afirmó Pereyra, reconociendo los años de esfuerzo y dedicación del cantante. “Ha trabajado a full todo el tiempo, imaginate la cantidad de gente que lo extraña. Es uno de los pilares de la cumbia santafesina en todo el país”, añadió con admiración.
El Máster también recordó con nostalgia momentos compartidos con Deicas, señalando la cercanía que cultivaron fuera de los escenarios. “Teníamos un amigo en común, un chef que preparaba unos platos de pescado increíbles. Eran reuniones muy íntimas, de amigos, donde disfrutábamos de un buen pescado y charlábamos de todo un poco”, comentó.
LEER MÁS ► Uriel Lozano habló del show con Cacho Deicas que desató la interna con Los Palmeras
Aunque nunca compartieron escenario, Pereyra expresó que hubo una oportunidad frustrada de cantar juntos. “Fui invitado a un evento en Santa Fe para interpretar ‘El Embrujo’ con ellos, pero no llegué a tiempo por cuestiones de viaje. Hubiese sido un momento hermoso para compartir con él arriba del escenario”, confesó.
Sobre la personalidad de Deicas, Mario Pereyra destacó su humildad y espíritu solidario. “Cacho es un tipo súper empático, de barrio, muy querido por el pueblo santafesino. Cuando nos juntábamos, siempre charlábamos de vivencias, anécdotas y disfrutábamos del momento. Era todo muy familiar, muy fraternal”, relató.
LEER MÁS ► En son de paz: el gesto de Los Palmeras por el cumpleaños de Cacho Deicas
Finalmete, Mario le dedicó un mensaje lleno de afecto y apoyo. “Le mando un abrazo enorme a Cacho y a toda su familia. Que lo cuiden mucho, que lo mimen mucho, porque esto se supera con amor. Todo el mundo lo está esperando en el escenario cuando él decida volver”, concluyó.