La gente que vive en la ciudad de San Javier está muy preocupada por la modalidad de uno de los últimos robos. El martes a la noche, los ladrones ingresaron a una vivienda mientras la familia miraba televisión y se llevaron dinero en efectivo, celulares y una tablet -entre otros objetos- por un valor estimado en $400.000. Los vecinos de San Javier se movilizaron este jueves para reclamar más seguridad.
En una entrevista exclusiva con Luis Mino en AIRE, Germán Gómez Garay, la víctima del robo, relató el difícil momento que atravesó junto a su familia. "Es una situación de terror, que no le deseo a nadie. Me encontraba la noche del martes con mi hija viendo televisión luego de cenar cuando divisé a una persona que se encontraba en el patio trasero de mi casa", recordó.
"Ingresaron con total impunidad -aseguró- por un tapial del patio trasero de casa y de esa forma me robaron elementos del lavadero y de algunas habitaciones. Estimo que fueron más de dos personas las que entraron y se llevaron ropa tendida, un iPad, un teléfono celular, mi billetera (que se encontró después con la documentación gracias a la Policía), zapatillas, paletas de pádel y dinero en efectivo que mantenía en una caja de seguridad portátil", precisó Gómez Garay.
Ante esta situación, un grupo de vecinos autoconvocados se manifestó en la plaza San Martín de San Javier para reclamar más seguridad.
Te puede interesar


