menu
search
Santa Fe Inseguridad en Santa Fe | San Javier |

El dramático relato de la víctima de un robo en San Javier: "Fue una situación de terror"

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de Germán Gómez Garay en San Javier, mientras la familia miraba televisión. Les robaron dinero, tecnología y ropa -entre otros elementos- por un valor de $400.000. Los vecinos se movilizaron para reclamar más seguridad.

La gente que vive en la ciudad de San Javier está muy preocupada por la modalidad de uno de los últimos robos. El martes a la noche, los ladrones ingresaron a una vivienda mientras la familia miraba televisión y se llevaron dinero en efectivo, celulares y una tablet -entre otros objetos- por un valor estimado en $400.000. Los vecinos de San Javier se movilizaron este jueves para reclamar más seguridad.

San Javier: el dramático relato de la víctima del cuantioso robo

En una entrevista exclusiva con Luis Mino en AIRE, Germán Gómez Garay, la víctima del robo, relató el difícil momento que atravesó junto a su familia. "Es una situación de terror, que no le deseo a nadie. Me encontraba la noche del martes con mi hija viendo televisión luego de cenar cuando divisé a una persona que se encontraba en el patio trasero de mi casa", recordó.

Robo San Javier.jpeg
Lugar donde reside Germán, víctima de un importante robo el pasado martes a la noche.

Lugar donde reside Germán, víctima de un importante robo el pasado martes a la noche.

"Ingresaron con total impunidad -aseguró- por un tapial del patio trasero de casa y de esa forma me robaron elementos del lavadero y de algunas habitaciones. Estimo que fueron más de dos personas las que entraron y se llevaron ropa tendida, un iPad, un teléfono celular, mi billetera (que se encontró después con la documentación gracias a la Policía), zapatillas, paletas de pádel y dinero en efectivo que mantenía en una caja de seguridad portátil", precisó Gómez Garay.

Ante esta situación, un grupo de vecinos autoconvocados se manifestó en la plaza San Martín de San Javier para reclamar más seguridad.