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Santa Fe EPE |

El drama de quedarse sin luz en medio de la ola de calor: ¿cómo hacer un reclamo en la EPE?

Los reclamos técnicos ahora se pueden realizar a través del 0800 777 4444, por SMS, Facebook, Whatsapp y a la oficina virtual.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) desarrolló un nuevo canal de comunicación para sus clientes. El servicio de reclamos vía SMS ya se encuentra habilitado, no tiene ningún costo adicional al del envío del mensaje de texto tradicional y tiene el mismo tratamiento que los reclamos que se realicen en el 0800 o la web.

Por medio de este flamante canal de comunicación, los usuarios podrán llevar a cabo de manera ágil, rápida y sencilla su reclamo durante las 24 horas, del día los 365 días del año.

Cómo enviar el mensaje

El reclamo técnico se realiza enviando al número 22215 un mensaje de texto con la palabra "LUZ", espacio, número de cliente, registrando automáticamente el reclamo para su atención desde cualquier celular, las 24 horas.

Una vez registrado, el remitente del mensaje recibe la respuesta confirmando la gestión con un código asignado.

Alcance del 22215

Las zonas habilitadas para los reclamos técnicos, a través del SMS, son Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.

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¿cómo hacer un reclamo en la EPE?

¿cómo hacer un reclamo en la EPE?

Los reclamos técnicos a través de nuevos canales de atención:

- 0 800 777 4444

- SMS al 22215 la palabra luz y el número de usuario

- Whatsapp al 342 5101000

También adhiriéndose a la oficina virtual, en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

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