lunes 9 de mayo de 2022
Santa Fe Tiempo | Pronóstico del tiempo | Santa Fe

El domingo termina con probables lluvias y tormentas en Santa Fe

El primer fin de semana de enero puede terminar con lluvias y tormentas. La inestabilidad acompañará también en los primeros días de la semana.

El pronóstico del tiempo prevé inestabilidad en la ciudad de Santa Fe desde las últimas horas de la tarde del domingo, por lo que hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia finales del día. Se espera que las condiciones mejoren el lunes, aunque de manera temporal, ya que continúa la probabilidad de precipitaciones. La temperatura muestra un leve descenso para los próximos días.

Pablo Lucero anunció la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con viento leve del norte para lo que resta de la jornada del domingo en la capital provincial y alrededores.

La imagen satelital del tiempo muestra el avance de actividad eléctrica sobre el centro sur de la provincia.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 17.40 horas del domingo 2 de enero.

Imagen satelital del tiempo a las 17.40 horas del domingo 2 de enero.

Según los modelos de pronóstico, la inestabilidad acompañará buena parte de la primera semana de enero. Para este lunes se espera que las condiciones mejoren temporariamente, teniendo un cielo algo nublado y baja probabilidad de lloviznas aisladas. La temperatura mínima será de 23° y la máxima, de 38° con viento leve del este.

En tanto, el martes continuará con condiciones inestables durante las primeras horas con probables lluvias y tormentas, pero mejorando desde la tarde con temperaturas entre los 19 y 34° y viento leve del sur.

Durante todos los días, la sensación térmica estará por encima de los valores reales, por lo que, si bien hay un leve descenso de la temperatura, no se notará demasiado debido al aumento del nivel del humedad.