lunes 10 de agosto de 2020
Santa Fe | Santa Fe | aguinaldo | municipales

El cronograma de pago de los empleados municipales del Gran Santa Fe

El calendario de cobro de los municipales comienza el viernes 3 de julio en Arroyo Leyes y el 4 de julio en la ciudad de Santa Fe. Cómo se pagará en las localidades del Gran Santa Fe.

Durante julio, los empleados municipales de las localidades del área metropolitana de Santa Fe cobrarán los sueldos de junio en las fechas que fija este cronograma:

- Viernes 3 de julio: Arroyo Leyes, haberes de junio y aguinaldo.

- Sábado 4 de julio: Santa Fe, retiro por cajero automático de la 1° cuota correspondiente a retroactivo de la cláusula gatillo para jubilados y pensionados. Acreditación en cuenta.

- Martes 7 de julio: Rincón, antes de esta fecha se abonarán los haberes de junio y el aguinaldo.

- Miércoles 8 de julio: Recreo, haberes de junio.

- Jueves 9 de julio: Santa Fe, aguinaldo para trabajadores activos y ayuda económica para practicantes. Acreditación en cuenta.

- Jueves 9 de julio: Santa Fe, depósito de haberes de junio a jubilados y pensionados. Acreditación en cuenta.

- 20 de agosto: Santa Fe, 2° cuota correspondiente a retroactivo de la cláusula gatillo para trabajadores activos. Con dicho depósito concluye la metodología de pago de retroactivo cláusula gatillo, acordada y votada por el Cuerpo de Delegados en julio de 2019.

"Aún resta confirmar la fecha de pago de la 2° cuota correspondiente a retroactivo de la cláusula gatillo para jubilados y pensionados de la Municipalidad de Santa Fe", informaron desde Asoem.

Leer más ► El cronograma de pago de los sueldos de junio en Santa Fe

Dejá tu comentario