menu
search
Santa Fe Tiempo | Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe

Las lluvias se fueron con el carnaval: así estará el tiempo este miércoles en Santa Fe

Luego de un fin de semana largo de carnaval en el que se registraron algunas lluvias en Santa Fe, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando y con temperaturas agradables.

En la imagen satelital se puede observar una franja de nubes que cruza nuestra provincia por el centro, mientras que el resto tiene el cielo prácticamente despejado (excepto el extremo noreste). Las condiciones han mejorado con un descenso de los valores térmicos, que se presentaron dentro de lo previsto.

clima 13-2.jpg

En los próximos días persistirán las condiciones estables, con nubosidad variable durante el miércoles, pero prácticamente despejado el resto de la semana. Las temperaturas permanecerán “frescas” hasta el jueves, ya que comenzarán a ascender paulatinamente.

Miércoles: nubosidad variable y sin probabilidad de lluvias

La ciudad de Santa Fe tendrá un miércoles con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 17°, la máxima de 26° y el viento leve del sudeste.

Jueves: leve aumento de temperaturas

El jueves habrá alguna nubosidad y las temperaturas tendrán un suave ascenso.

La mínima prevista es de 18°, la máxima de 29° y el viento será leve del este.

clima 13-2 extendido.png

Viernes: el sol como único protagonista

El viernes estará despejado en la ciudad de Santa Fe. Se espera una temperatura mínima de 19°, una máxima de 31°; mientras que el viento se presentará leve a moderado del noreste.