"Es muy injusto lo que dijo, sabe muy bien el esfuerzo que hace el esfuerzo provincial por sostener los sueldos de los empleados públicos, pero también en poder redistribuir los recursos que generan los santafesinos para sostener empleo y desarrollo", comenzó diciendo Pullaro.
En esa línea, afirmó: "No podemos focalizarnos en un solo sector y la realidad es que el año pasado los salarios de los empleados públicos crecieron por encima de los niveles de inflación. Eso es real y nadie me lo discute".
LEER MÁS► Paritaria docente: el gobierno no presentó una oferta salarial y se volverá a reunir con los gremios el 7 de mayo
"Estoy de acuerdo con que las cosas no están bien, pero no están bien con los empleados públicos, ni con el empleo privado. A todos nos faltan los recursos y es un momento para que nos podamos ajustar", continuó Pullaro.
Y lanzó: "Entiendo que los sindicalistas, particularmente de Amsafé, estén molestos conmigo porque los chicos van a las escuelas todos los días y se les terminó la herramienta extorsiva del paro".
LEER MÁS► Pullaro cerró su discurso, valoró la reforma y destacó la eficiencia en su gestión
"Entiendo que Rodrigo Alonso esté enojado conmigo, porque la herramienta extorsiva de que se paraba adelante de todos y nos decía cuántos paros íbamos a tener en marzo y abril, se le terminó. No me puede venir a cambiar los números", concluyó Pullaro.