domingo 9 de agosto de 2020
Santa Fe | accidente |

Dos maestros murieron en la ruta cuando volvían de los festejos de colación

El siniestro ocurrió en la mañana del sábado a la altura de Vera, en el norte provincial. Los dos fallecidos eran profesores y volvían de los festejos de colación de sus alumnos.

Dos hombres murieron este sábado por la mañana tras un accidente de tránsito en el kilómetro 711 de la Ruta Nacional 11, cerca del municipio de Vera, en el norte de Santa Fe. Las víctimas fatales regresaban en moto de los festejos de fin de curso cuando chocaron fuertemente con un auto.

Leer más ► Chocó un semáforo, quedó desvanecido dentro del auto y la ambulancia tardó 40 minutos

Por causas que son materia de investigación, murieron el conductor y acompañante de la moto. Se trata de Elidio David Dalla Fontana, de 32 años, y Germán Alejandro Chantiri, de 24, ambos profesores de las escuelas 296 de La Gallareta, 351 de Pedro Gómez Cello, Agro 487 de Malabrigo y el Instituto Inmaculada Concepción 4007 de Vera. Los docentes regresaban de la fiesta de colación de sus alumnos.

El auto Chevrolet Cruze con el que impactó la motocicleta, era conducido por un hombre de 66 años que resultó lesionado e internado en el Hospital de Vera. Mientras que sus acompañantes, tres mujeres oriundas de La Gallareta, no revistieron heridas de consideración.

Leer más ► Una joven murió al ser aplastada por un árbol en medio de un temporal

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, la Policía de Investigaciones, Gendarmería Nacional y agentes de la Unidad Regional XIX de Vera.

Las imágenes del auto tras el siniestro muestran la gravedad del impacto.

Temas

Dejá tu comentario