Un accidente de tránsito se registró este miércoles por la tarde, en la esquina de las calles Piedras y Ángel Cassanello, muy cerca de la costanera de la ciudad de Santa Fe.
Según los primeros informes, los conductores de dos vehículos colisionaron de manera inesperada al intentar cruzar la intersección de calles.
Afortunadamente, no se reportaron heridos. Ambos vehículos terminaron subidos sobre la vereda, a pocos metros de una vivienda. Al momento del impacto no circulaban peatones, lo que evitó que el accidente tuviera consecuencias más graves. Además, un árbol ubicado en la esquina actuó como un freno natural, deteniendo el avance de uno de los vehículos, sobre una casa.
LEER MÁS ► Después de tres horas, controlaron la fuga de gas en el Parque Garay
La situación fue rápidamente controlada. Una ambulancia se acercó al lugar de forma preventiva, mientras que personal policial trabajaba en el lugar para ordenar el tránsito. Para permitir las tareas de remoción de los vehículos y garantizar la seguridad, se realizó una pequeña reducción de calzada, aunque no se registraron demoras importantes en el flujo vehicular.
Informe: accidente de tránsito en Santa Fe
Te puede interesar