menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

Domingo de lluvia en Santa Fe: hasta cuándo seguirá la inestabilidad en la ciudad

El domingo amaneció con abundantes lluvias en la ciudad de Santa Fe y se esperan precipitaciones durante toda la jornada. Cómo estará el tiempo en el inicio de la semana y hasta cuándo se extenderá la inestabilidad en la región.

La inestabilidad sigue presente sobre la ciudad de Santa Fe y la región este domingo. Como estaba previsto, las lluvias más intensas comenzaron durante la noche del sábado y se prevé que continúen al menos hasta el martes a la tarde, con algunos mejoramientos temporarios.

La tormenta se intensificó entre las 6 y las 9:30 del domingo, con marcada actividad eléctrica y luego la lluvia siguió persistente, aunque de leve a moderada. Hasta las 10:40, la estación meteorológica ubicada en barrio Sargento Cabral registró 22.3 milímetros de lluvia. En el CODE se reportaron 33 milímetros y en Colastiné Norte fueron 14.2 milímetros.

Para lo que resta dela jornada se prevé mucha inestabilidad, con probables lluvias y tormentas intermitentes durante toda la jornada y poco cambio en las temperaturas, con una máxima de 25°.

Embed

El lunes 26 de febrero también se presentará con condiciones inestables, probabilidad de lluvias y tormentas durante todo el día, que podrán oscilar entre lloviznas y chaparrones más intensos. Posible mejoramiento al final de la jornada. Temperatura mínima de 20° y máxima de 27°.

Esta situación de inestabilidad se extenderá hasta las primeras horas del martes 27, y durante la tarde ya van a mejorar las condiciones de forma más concreta. Se prevé una temperatura mínima de 20° y una máxima de 28°, con viento leve a moderado del sector sur.

Lluvia Rosario
El domingo amaneció con intensas lluvias en la capital provincial.

El domingo amaneció con intensas lluvias en la capital provincial.

Hay otro frente de inestabilidad rondando la zona centro del país que podría asentarse sobre nuestra región el próximo fin de semana. Esto puede generar precipitaciones aisladas, aunque serán mucho menos intensas que las que se registran este domingo.