Flavio Mendoza visitóSanta Fe para presentar Una Navidad Mágica, el nuevo espectáculo del Circo Anima que llegará al Centro Cultural ATE Casa España desde este miércoles 3 de diciembre. Durante su paso por los estudios de AIRE, dialogó con Luis Mino en Ahora Vengo y adelantó detalles del show, además de abrir la puerta a un costado íntimo de su vida familiar.
Video: la carrera artística de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
Embed - Una Mágica Navidad: el show de Flavio Mendoza que llega a Santa Fe
En la entrevista, el artista reveló que Disney convocó a Dionisio, su hijo de 7 años, para un casting internacional. La compañía lo contactó porque sigue de cerca su perfil y lo invita con frecuencia a estrenos y avant premieres. Mendoza quiso que su hijo viviera la experiencia y aceptó avanzar en las pruebas.
“Dio hizo un casting hace poco porque me llamaron. Les gustó el perfil. Es un nene que invitan a todos los estrenos”, contó. Luego, Disney pidió un video donde cantara en inglés. “Él me dijo: ‘Ni en pedo papá’. Cuando cortamos la llamada le pregunté cómo iba a contestar eso y me dijo que prefería cantar en castellano. Le pedí que lo intentara igual y lo hizo”, recordó entre risas.
Dionisio, el hijo de 7 años de Flavio Mendoza, ya se desenvuelve en el mundo artístico.
La audición avanzó más de lo esperado y, según relató, la compañía lo llamó otra vez hace apenas quince días para confirmar que Dionisio quedaba seleccionado para una nueva serie que Disney grabará en México. “Imaginate, a mí me agarró un paro. Ahí empezó todo mi problema existencial”, contó.
Mendoza explicó que la propuesta implicaba instalarse cinco meses en México para acompañar a su hijo durante el rodaje. “Es una serie global. Él tendría un personaje y yo tendría que mudarme todo ese tiempo. Hablé con mi familia y mis amigos. Es una oportunidad enorme, pero también es un nene de siete años”, detalló.
El artista sostuvo que Dionisio debería cambiar de escuela, trabajar largas jornadas, memorizar textos y ajustarse a un ritmo profesional que él siente demasiado exigente. Por eso, aunque Disney espera una respuesta formal el lunes próximo, Mendoza se inclinó por proteger el presente del niño.
“No creo que sea el momento para él. Tiene que decirme ‘che papá, lo quiero hacer’. Él canta hermoso y podía convertirse en un chico Disney, hasta que su papá dijo ‘hasta ahora no’. Tiene que seguir embarrándose, tiene que seguir siendo niño”, concluyó.