Este miércoles, estudiantes de primer año de las Tecnicaturas y el Profesorado en Educación Tecnológica que funciona en el edificio ubicado en 4 de Enero e Hipólito Yrigoyen decidieron tomar clases en la calle debido a la falta de luz en una de sus aula. Fue tras varios pedidos, notas presentadas y reclamos. Alrededor de las 19, el tránsito se vio interrumpido.
Uno de los presentes habló con el móvil de AIRE y explicó: “El aula en la que nos encontramos no tiene luz. Hay cuatro focos y solo funcionan los dos del fondo. Hace una semana que venimos con este inconveniente. Los chicos de segundo año plantearon el tema y presentaron notas durante todo el año pasado y no tuvieron solución. Imagínate estar en matemática, con el pizarrón lleno de números y no ver nada. No podés ir al ritmo tampoco, así que tomamos la decisión de dar clases en la calle”.
En este sentido dijo que espera que de esta manera les puedan dar una respuesta. "Según lo que me dijeron mis compañeros nos van a dar otra aula que tiene sillas, pero no tiene mesas. No podemos estudiar así”.
Temas
Te puede interesar