menu
search
Santa Fe Santa Fe | Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe | operativos

Día de la Primavera: cómo serán los controles en Santa Fe

Desde la secretaria de Control de la Municipal aseguraron que el operativo comienza este martes por la noche y habrá múltiples controles de tránsito y alcoholemia en la ciudad.

Como todos los años, este miércoles 21 de septiembre se festeja el Día de la Primavera y del Estudiante y los jóvenes celebrarán la fecha en los bares y espacios verdes de Santa Fe. Ante esta situación, desde el municipio local dispusieron un operativo de seguridad en toda la ciudad. Fernando Peverengo, secretario de Control municipal, indicó que los operativos comenzarán este martes por la noche y continuarán durante todo el miércoles.

Los operativos arrancan esta noche hasta altas horas de la madrugada del miércoles, puntualmente hasta las 6 de la mañana. Después siguen el día miércoles, especialmente focalizados en lo que son espacios públicos con más presencia de personal municipal de Control, pero también con personal de Tránsito y ya en la tardecita del día miércoles con lo que tiene que ver con la movida en lugares gastronómicos", afirmó Peverengo.

"Será un operativo en el que nosotros estamos convencidos de que estará a la altura de las circunstancias, pensando en los espacios públicos, pensando en las arterias con los controles de tránsito y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. También se planteó el operativo pensando en los jóvenes para que desde la Municipalidad se brinde el mejor de los marcos para que los jóvenes puedan divertirse", concluyó el funcionario municipal.