viernes 15 de enero de 2021
Santa Fe | incendio | bomberos |

Devastador incendio en una fábrica de muebles del barrio Chalet

Esta mañana tomó fuego el inmueble ubicado en J.J Paso 3900. Las llamas consumieron la mueblería por completo. Según el dueño, podría haber sido un intento de robo.

En J.J Paso al 3900, cerca de las 6 tomó se desató un incendio en una fábrica de muebles; en pleno barrio Chalet. Es la cuarta vez que se quema el lugar y en todas las oportunidades, según el dueño, las llamas fueron provocadas con intencionalidad. Trabajan los bomberos zapadores en el lugar para sofocar las llamas. Las pérdidas fueron totales.

ibncnedio fábrica portada.jpg
Los bomberos zapadores de la URI trabajan en el lugar del siniestro

Los bomberos zapadores de la URI trabajan en el lugar del siniestro

Javier quien junto a su padre son los dueños de la mueblería, accedió a hablar con el periodista Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, "Cómo hacés a levantarte, es la cuarta vez en 5 años que nos hacen lo mismo. Acá en el barrio nos conocen todos, saben nuestros horarios. Se consumió todo, no quedó nada. Seguramente entraron a robar, entran por uno de los costados donde hay ventanas grandes".

incendio fábrica 1.jpg
Javier, el dueño de la fábrica contó que es una empresa familiar que lleva adelante junto a su padre

Javier, el dueño de la fábrica contó que es una empresa familiar que lleva adelante junto a su padre

La superficie del inmueble cubre 35 x 10 metros y al estar cubierta por madera las llamas avanzaron con celeridad y a pesar del trabajo de los bomberos zapadores, no se pudo salvar nada. No hay personas heridas en el siniestro.

Incendio en una fábrica de muebles en el barrio Chalet