martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe Sauce Viejo | Despidos |

Despidos en la Municipalidad de Sauce Viejo: trabajadores reclamaron la reincorporación

A mediados de diciembre un grupo de seis empleados de municipales denunciaron que fueron cesanteados y hasta el momento no fueron reincorporados a sus tareas. A su vez, denunciaron que se pueden incrementar los casos en los próximos días y anunciaron que continuarán reclamando "hasta las últimas consecuencias"

El conflicto por los despidos en la municipalidad de Sauce Viejo continúa, se extiende en el tiempo y hasta el momento no aparece la solución que traiga tranquilidad a los trabajadores. Desde mediados de diciembre, cuando se denunció la situación por primera vez, hasta la fecha son seis las personas que reclaman por haber sido cesanteados "de forma arbitraria, sin motivos y por mensaje de texto".

Embed

Sergio Cafus, uno de los trabajadores despedidos, dialogó con el móvil de Aire de Santa Fe en el programa Ahora Vengo y recordó que "desde que comenzó el conflicto el 18 de diciembre hasta ahora somos seis los despedidos". En ese sentido, contó que "nos despidieron de forma arbitraria, sin motivo y por mensajes de texto".

SauceViejo2.jpeg
Trabajadores despedidos en Sauce Viejo anunciaron que continuarán con los reclamos hasta ser reincorporados por el ejecutivo local.

Trabajadores despedidos en Sauce Viejo anunciaron que continuarán con los reclamos hasta ser reincorporados por el ejecutivo local.

Días atrás se realizó una audiencia en la secretaria de Trabajo junto a los representantes gremiales y del Ejecutivo local y se había acordado la reincorporación de los empleados pero hasta el momento eso no ocurrió. "No se cumplió lo acordado, nos hicimos presentes en nuestro lugar y ahora nos informaron no solo que no nos iban a reincorporar sino que iba haber otros 180 despidos", comentó con preocupación.

"No se entiende, estamos muy preocupados por la situación, están jugando con nuestros alimentos, lo único que queremos es trabajar", aseguró Cafus y anunció que continuarán reclamando "hasta las últimas consecuencias".

Dejá tu comentario