menu
search
Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe | Rosario | Ruta nacional 11

Autopista Rosario - Santa Fe: desde agosto, habrá desvíos por obras cerca del acceso a Rosario

El secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, dialogó en AIRE sobre las modificaciones temporales que habrá a partir de agosto en el ingreso a Rosario por la Autopista. Serán exclusivamente en la mano con sentido a la ciudad del sur provincial.

Carlos Torres, el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, habló con AIRE para brindar información acerca de los desvíos temporales que requerirá el trabajo sobre el circuito vial más importante de la provincia.

A partir de agosto, el tránsito en la mano que va hacia el sur estará inhabilitado en el último tramo, en el ingreso a la ciudad de Rosario, por lo que los vehículos tendrán que desviarse de la siguiente manera:

  • Camiones: de manera exclusiva, tendrán que tomar la intersección que lleva hacia Ibarlucea y, en el caso de que se dirijan a Rosario, retomar el rumbo hacia el sur por la ruta nacional 34.
  • Vehículos particulares: tomar la calle Silvestre Begnis, que se dirige a Granadero Baigorria; o bien tomar también la ruta nacional 34.

Carlos Torres en AIRE sobre las obras en la Autopista Rosario - Santa Fe

Las obras en estos cuatro kilómetros durarán entre uno y dos meses "dependiendo de las condiciones de trabajo y del clima", informó Torres en una entrevista con AIRE.

Embed

"El que salga de la capital se va a encontrar con estos desvíos recién cuando esté llegando a Rosario", agregó. Y aclaró que "en el tramo ascendente, es decir, la mano que va de Rosario hacia Santa Fe, los vehículos podrán circular por la totalidad de la autopista sin inconvenientes".

LEER MÁS ► Un juez de Rosario será acusado por favorecer a abogados en demandas de jubilados

Los trabajos sobre la autopista están programados para ser finalizados durante el año que viene. En este sentido, Torres dijo que con este tramo "se terminaría una parte de lo planeado". Y concluyó: "En la cosecha gruesa del año que viene vamos a tener listo el tercer carril en las dos manos".