menu
search
Policiales Santa Fe | Barrio Barranquitas |

Descubrieron que andaba por las calles de Barranquitas con una pistola cargada y terminó en un calabozo

Se trata de un hombre de 45 años que fue detenido durante la tarde del sábado y fue puesto a disposición de la Justicia.

Un hombre de 45 años, identificado como F.G., fue detenido durante la tarde del sábado en barrio Barraquitas oeste cuando circulaba a bordo de una camioneta con un arma de fuego cargada, indicaron fuentes policiales a AIRE.

El procedimiento tuvo lugar en Estrada al 4900, cuando agentes del Comando Radioeléctrico decidieron parar la marcha de una Ford EcoSport en la que iba un hombre de 45 años.

Eran cerca de las 16.30, cuando el conductor descendió del vehículo y accedió a que los agentes policiales revisen el automóvil y encuentren una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, cargada con diez municiones.

detenido con arma en barrio barranquitas.jpg
El detenido fue trasladado a sede policial.

El detenido fue trasladado a sede policial.

El hombre, según indicaron las versiones policiales, no pudo acreditar la precedencia del arma por lo que fue trasladado a la Comisaría Tercera para ser identificado y quedar a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue luego informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Esteban Morales, quien dispuso que se le forme causa por portación indebida de arma de fuego.