sábado 28 de marzo de 2020
Santa Fe |

Denuncian que el colectivero que chocó a un nene en la Ruta N° 1 iba con el celular en la mano y se dio a la fuga

Lo aseguró el abuelo de Isaías Daniel Figueroa en un diálogo exclusivo con Aire de Santa Fe. El hombre que fue testigo del accidente dijo que el chofer salió corriendo ante la reacción de la gente. El menor permanece internado en el Alassia con un cuadro delicado. Piden cadenas de oración.

"No me dejes tirado", es la frase que el pequeño Isaías Daniel Figueroa le dijo a su abuelo tras ser atropellado por un colectivo de la línea 2. Entre lágrimas, José Luis Figueroa recordó en un diálogo exclusivo con Aire de Santa Fe el momento de desesperación y dolor. Hoy piden cadenas de oración para el nene de 10 años que permanece internado en terapia intensiva y en estado delicado.

"El colectivero iba con el celular en la mano y a más de 80 kilómetros por hora”, denunció el hombre y testigo directo del accidente que tuvo lugar este lunes alrededor de las 14.30 en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial N° 1. Contó al periodista Bruno Ballesteros que pasajeros de la unidad de la línea 2 pidieron en varias oportunidades al chofer "que maneje bien" durante el viaje.

El abuelo relató que Isaías había cruzado la calle y el colectivero no lo vio y lo chocó en la colectora que va hacia Rincón.

Embed

"El chofer dijo que no lo hizo adrede, pero se dio a la fuga. Se bajó del colectivo, la gente le empezó a decir cosas, hubo personas desmayadas y que tuvieron que ser atendidas, y el chofer salió corriendo", confirmó José Luis. Por el hecho el conductor del transporte público fue aprehendido y luego liberado; en tanto el hecho está siendo investigado por la Justicia.

El menor sufrió politraumatismos en el cráneo, tórax y cadera; y su estado es delicado. En principio fue llevado al hospital Cullen y luego trasladado al Alassia, donde permanece en terapia intensiva. Allí fue operado y aguardan por su evolución. “Es un dolor impresionante para la familia y para todos. Vamos a esperar. Está en las manos de Dios”, agregó el abuelo de Isaías y pidió cadenas de oración por la pronta recuperación de su nieto.

Dejá tu comentario