menu
search
Santa Fe Santa Fe |

Dental White, el nuevo sistema odontológico que llegó a Santa Fe

Dental White es un sistema odontológico privado que ofrece planes de tratamientos con cobertura mensual que abarcan diferentes especialidades y tratamientos. La sede de la firma está ubicada en Urquiza esquina Catamarca.

El sistema odontológico privado Dental White llegó a la ciudad de Santa Fe para revolucionar el servicio en odontología. Ofrece planes de tratamientos con cobertura mensual. "Tengas o no obra social, Dental White brinda una cobertura de manera mensual sin cargo. Esto quiere decir que el cliente no debe presentar ningún tipo de chequera o coseguro. Se pide el turno y la persona acude sin tener que pagar nada más", explicó en AIRE Roberto Luzzi, representante de la firma.

El sistema cubre 100% todos los servicios, desde limpiezas, tratamiento de conductos, perno-corona, brackets, implantes y odontopediatría. "El día de hoy nos está llegando un nuevo sillón odontológico adaptado para niños, único en Santa Fe", adelantó Luzzi en diálogo con Luis Mino.

El objetivo central de la firma es favorecer la calidad de la salud bucodental de las personas, permitiéndoles desarrollar los tratamientos necesarios, alcanzando un estilo de vida dental saludable y efectiva a lo largo del tiempo.

DentalWhite.jpeg

Luzzi explicó que "Dental White es una opción distinta al resto, donde a través del pago de una cuota mensual, que es muy accesible, se puede acceder a un servicio odontológico único". "Contamos con planes familiares y para estudiantes. Y para quienes se acerquen esta semana, tenemos una promoción para no desaprovechar”, anunció.

Además, contó que la firma ya funciona en otras ciudades del país y ahora se propone "ser modelo en la región Litoral en la mejora de una calidad de vida integral de personas que padecen distintas problemáticas bucodentales”.

La firma cuenta con una sucursal en la zona centro de la ciudad, Urquiza al 2699, donde trabaja de lunes a viernes, de 8 a 18. Y desde julio brindará asistencia los días sábados, de 9 a 13. "La idea es poder llegar a todos los que lo necesiten, es por esto que vamos a ampliar la atención", remarcó el entrevistado.

Desde hace un año, Dental White está instalada en la ciudad de Posadas, Misiones, en donde cuenta con dos clínicas. Hoy la firma cumplió una de sus metas, que era contar con una sede en la ciudad de Santa Fe.

Embed

Qué servicios y tratamientos ofrece

Dental White ofrece el Plan Odontológico que incluye diagnóstico, urgencias, pedido de placas, extracciones, limpieza ultrasonido, arreglo, tratamientos de conducto, blanqueamiento, prótesis e implantes; y el Plan Ortodoncias que ofrece diagnóstico, urgencias, pedido de placas, extracciones, limpieza ultrasonido, arreglos, tratamiento de conductos, colocación de brackets y placa relajación. También planes familiares, para estudiantes, entre otros.

Embed

Los interesados en conocer más sobre Dental White pueden comunicarse al 342-6504832 por consultas.

Temas