menu
search
Santa Fe Stephen King | Isabel Allende | libros

De Isabel Allende a Stephen King: dos nuevos libros para sumergirse en grandes historias

La librería Mauro Yardín recomendó dos novedades literarias muy esperadas: Mi nombre es Emilia del Valle, de Isabel Allende, y No tengas miedo, de Stephen King. Además, siguen las ofertas en pleno centro de Santa Fe.

En una nueva entrega del ciclo de literatura por AIRE, Sandra Pamater, de Mauro Yardín Librerías, compartió dos recomendaciones imperdibles para los amantes de los libros. Desde la librería ubicada en pleno centro de Santa Fe, habló sobre la última novela de Isabel Allende, Mi nombre es Emilia del Valle, y el nuevo thriller de Stephen King, No tengas miedo.

Las nuevas recomendaciones de libros

“El libro de Allende tuvo una preventa exitosa: vendimos casi 300 ejemplares antes de que llegara. Hoy ya lo tenemos en la librería”, contó Sandra al móvil de AIRE. La novela continúa el universo narrativo de la familia del Valle, iniciado con La casa de los espíritus, aunque puede leerse de manera independiente.

LEER MÁS ► Ciclo de literatura por AIRE: clásicos de Agatha Christie para redescubrir a la reina del misterio

La protagonista es una joven brillante y rebelde llamada Emilia del Valle, fruto de un amorío entre una monja irlandesa y un aristócrata chileno. A los 17 años ya publica novelas bajo seudónimo masculino y más tarde, como reportera, cubre la guerra civil chilena de 1891, donde también inicia una búsqueda personal sobre su identidad. “Allende logra, como siempre, entrelazar lo histórico con lo íntimo, lo real con lo mágico”, explicó Sandra.

La segunda recomendación fue No tengas miedo, de Stephen King. “Es una novela de suspenso con un crimen de odio como eje. Vuelve a aparecer Holly Gibney, la detective que ya protagonizó Mr. Mercedes y otros libros del autor. Acá deberá descubrir quién está detrás de una amenaza contra una divulgadora feminista”, detalló.

Para quienes quieran aprovechar ofertas, la librería mantiene una promoción de libros a mil pesos, disponible en la peatonal San Martín. “Hoy estamos hasta las 13 y volvemos a abrir de 16 a 20. Ya vendimos más de cinco mil ejemplares con esta propuesta”, contó Sandra.

El informe completo por AIRE

Embed