menu
search
Santa Fe Dady Brieva | Midachi |

Dady Brieva en AIRE: "Midachi siempre vuelve"

El humorista y actor Dady Brieva estuvo este viernes en el estudio de Ahora Vengo, con Luis Mino. Allí, adelantó que "Midachi siempre vuelve" y también contó sobre su nuevo monólogo El Mago del Tiempo.

Dady Brieva estuvo este viernes en el estudio de Ahora Vengo, el programa de Luis Mino en AIRE, y habló de la actualidad del grupo Midachi. "Midachi no concluye. Midachi es la historia nuestra. Midachi siempre vuelve", dijo el humorista. Y remarcó que Miguel del Sel, Darío “el Chino” Volpato y él están "intactos, los tres dinosaurios".

"Lo que no sé es cuándo vuelve Midachi, por qué y cómo", reconoció Brieva. Y recordó una anécdota con Del Sel. "Nos estábamos pintando la boca con Miguel en el espejo y decíamos 'no voy a estar como un p... hasta los 60 pintándome con tacos altos, ya te lo digo'. Y el otro, 'yo tampoco'. Y ahora con 60 años estamos con tacos altos y pintándonos", contó.

Embed

Además, reflexionó sobre el humor del grupo. "Tendríamos que ver qué humor hacemos. El humor que hacíamos cambió mucho, ya no se puede hacer. No sé si hace reír o no. La gente me sigue diciendo que ve los videos y se c... de risa. No sé por qué, porque si el humor no es ese, salvo que alguien le recuerde que pasó un momento lindo cuando el abuelo ponía en el quincho los videos de Midachi entonces lo que lo haga sonreír sea ese efecto nostálgico de la sonrisa y el recuerdo", dijo Brieva.

Leer más ► Chino Volpato dijo que Midachi puede volver para sus 40 años

En la actualidad, el humorista realiza una gira con su monólogo El Mago del Tiempo. "El monólogo es la magia y el tiempo. Siempre digo que la magia era propiedad de las mujeres. Siempre creíamos que nuestros padres eran los que agarraban y clavaban la espada en la tierra, conquistar, y que sé yo. Y que la mujer iba con el velo y la carreta siguiendo al conquistador. La magia y el poder siempre lo tuvieron y lo van a tener las mujeres. Y el relato es del hombre", dijo.

"Tendríamos que ver qué humor hacemos. El humor que hacíamos cambió mucho, ya no se puede hacer", dijo Brieva sobre Midachi.

"Hablo de la magia y el tiempo -explicó Brieva- y lo que nos va pasando a nosotros cuando apagamos la luz del dormitorio de nuestros hijos y miramos que calza 22 y la volvemos a prender y apagar y ya calza 40. La vida es ese p... instante cuando apagas y prendes la luz, y tu hijo ya creció 20 números", concluyó.