sábado 23 de enero de 2021
Santa Fe | Hernández | vuelta | Coty

Coty Hernández: "O nos morimos de hambre o nos morimos de covid"

El referente de la movida tropical santafesina habló con Aire de Santa Fe sobre el reclamo de los músicos que se encuentran imposibilitados de hacer shows por la pandemia.

Los músicos de la movida tropical santafesina se unieron para realizar un reclamo conjunto ante la situación complicada del sector en el marco de la pandemia. "Queremos trabajar", piden referentes de la cumbia en un video que se hizo viral. Una de las caras visibles del reclamo es Coty Hernández que habló sobre el tema con los integrantes de "Pasan Cosas", por Aire de Santa Fe.

Leer más"Queremos trabajar": el reclamo de la movida tropical santafesina ante la pandemia

"Sentimos que estamos en el olvido, ya no tenemos más qué puerta golpear. Muchísimas cosas se han reactivado ya y entendemos la importancia de lo que estamos viviendo, pero o nos morimos de hambre o nos morimos de Covid-19", sostuvo.

Músicos santafesinos video reclamo queremos trabajar.jpg
En el video aparecen Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena, Grupo Cali, Ezequiel, Grupo Trinidad, Sergio Torres, Mario Pereyra y mucho reresentantes más de la movida tropical.

En el video aparecen Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena, Grupo Cali, Ezequiel, Grupo Trinidad, Sergio Torres, Mario Pereyra y mucho reresentantes más de la movida tropical.

La cruzada de los integrantes de la movida tropical arrancó hace más de un mes y todavía no tuvieron respuesta de las autoridades. "No queremos que nos regalen plata, queremos salir a trabajar respetando las medidas de seguridad. Como se le buscó la vuelta a todos, buscarle la vuelta a nuestro rubro", indicó el cantante.

Leer más ► Balearon a la hija de Coty Hernández en la zona del trueque de Facundo Zuviría

Además, explicó que los trabajadores del rubro están pidiendo que se les brinde un lugar para poder tocar y recibir público. La idea es que sea un lugar para 400 o 500 personas, poner mesas y prohibir que se baile.

"Los 'cabeza de grupo' sabemos que no son tiempos de ganar, sino de mantener la estructura. Yo soy responsable inscripto y a mí todos los meses me cobran igual, no se me han frenado los cobros. Estamos buscándole la vuelta para poder trabajar y nuestros empleados también", reclamó.

Leer más ► La hija de Coty Hernández contó cómo fue el ataque y los mensajes amenazantes que le enviaron luego

Escuchá la entrevista completa en Pasan Cosas:

Dejá tu comentario