Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) lleva adelante las tareas de preparación de cara a la construcción de la nueva cámara que se instalará en el cantero central de Bulevar y Urquiza y que tendrá como objetivo solucionar el histórico hundimiento.
Para llevar adelante las tareas se aplicó la reducción de calzada en ambos sentidos de circulación sobre Bulevar. La misma metodología se aplicó sobre Urquiza, en donde se redujo el tránsito a la altura del cantero central.
Los trabajos que se realizaron estuvieron relacionados con el acceso de buzos para hacer una inspección visual del conducto. "La obra fue licitada se está haciendo la evaluación de la única oferta que se recibió", adelantó Germán Nessier, vocero de ASSA, y confirmó que aún no hay fecha de inicio de la obra que demandará unos seis meses de ejecución.
El servicio de agua potable quedará normalizado en el transcurso de la mañana.
Cortes y reducción de calzada
Lopez y Planes y Candido Pujato: en la avenida solo tiene un carril habilitado mano al sur. Cerrado el tránsito en Candido Pujato a la altura de Presidente Perón.
Candido Pujato y Urquiza: reducción de calzada por un camión desobstructor que está trabajando sobre el desagüe.
Bulevar y Urquiza: reducción de calzada en ambas manos sobre el Bulevar. La misma estrategia se aplica sobre Urquiza a la altura del cantero central mano hacia el sur.
Temas