Cortes de luz en Santa Fe: qué barrios tendrán interrupciones durante la próxima semana

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) programó trabajos de mantenimiento y obras en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe. Los cortes comenzarán este sábado y continuarán durante la próxima semana.

Los trabajos comenzarán este sábado y continuarán hasta el miércoles 30 de septiembre.

Los trabajos comenzarán este sábado y continuarán hasta el miércoles 30 de septiembre.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó una serie de cortes programados que afectarán a distintos sectores de Santa Fe capital desde este sábado 26 de septiembre y hasta el miércoles 30. Las interrupciones responden a trabajos de despeje de electroductos, maniobras de reconfiguración, reemplazo de transformadores y renovación de conductores eléctricos.

Las tareas se realizarán principalmente durante la mañana y tendrán una duración de entre dos y cuatro horas, según cada zona.

Cortes de luz en Santa Fe el sábado 26 de septiembre

El primer corte está previsto de 8 a 10 en el sector delimitado por avenida General Paz, Pasaje Koch, Hernandarias y Necochea. Allí se realizarán trabajos de despeje de electroductos.

Luego, de 8 a 12, habrá una interrupción en la zona comprendida por Bulevar Pellegrini, Iturraspe, San Lorenzo y avenida Facundo Zuviría, donde la EPE realizará maniobras de reconfiguración.

El tercer corte del sábado será de 9 a 13 y afectará el área delimitada por avenida Peñaloza, Gorostiaga, R. Godoy y Pasaje Santa Fe. En este caso, los trabajos estarán relacionados con el reemplazo de conductores.

La EPE programó cortes de luz en distintos sectores de Santa Fe capital.

La EPE programó cortes de luz en distintos sectores de Santa Fe capital.

Cortes de luz en Santa Fe el domingo 27

El domingo 27 habrá dos interrupciones programadas, ambas de 8 a 12. La primera afectará el sector comprendido por Tucumán, Ignacio Freyre, 25 de Mayo y San Luis, donde se realizará una maniobra de reconfiguración.

En el mismo horario, habrá otro corte en la zona delimitada por Junín, Bulevar Pellegrini, San Jerónimo y avenida Rivadavia. Allí se llevará adelante el reemplazo de un transformador.

Los cortes continúan hasta el miércoles

El cronograma de la EPE continuará durante los primeros días de la próxima semana. El lunes 28 de septiembre, de 8 a 12, habrá un corte en el sector delimitado por Boneo, Alberti, Estrada y avenida Peñaloza, debido al reemplazo de conductores eléctricos.

El martes 29, también de 8 a 12, la interrupción alcanzará la zona comprendida por E. Zeballos, Alberti, Azopardo y Estrada, donde se realizarán nuevos trabajos de reemplazo de conductores.

Finalmente, el miércoles 30, de 8 a 12, habrá un corte en el área delimitada por Castelli, Espora, Lamadrid y avenida Peñaloza, nuevamente por tareas de reemplazo de conductores eléctricos. La EPE indicó que los horarios están sujetos a las condiciones de trabajo y que el servicio será restablecido una vez finalizadas las tareas previstas.

Las más leídas