Cortes de luz programados en Santa Fe para este jueves 3 de septiembre: las 10 localidades afectadas
La EPE programó cortes de luz en 10 localidades de Santa Fe para este jueves 3 de septiembre, debido a trabajos y tareas de mantenimiento.
La EPE programó cortes de luz este jueves 3 de septiembre en Rosario y distintas localidades de la provincia de Santa Fe.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) programó para este jueves 3 de septiembre distintos cortes de suministro eléctrico en localidades de la provincia de Santa Fe. Las interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento, reemplazo de conductores, tareas en estaciones transformadoras y trabajos solicitados por terceros.
Te podría interesar
Los cortes tendrán diferentes duraciones y afectarán sectores puntuales de Rosario, Santa Rosa de Calchines, San Guillermo, Suardi, Villa Trinidad y otras localidades.
Cortes de luz programados en Rosario
En Rosario, la EPE programó dos interrupciones durante la jornada del jueves debido a trabajos sobre la red eléctrica de Rosario, con cortes programados que se extenderán hasta la tarde.
- De 9 a 15: en Piamonte, entre avenida Ovidio Lagos y el arroyo Saladillo, por reemplazo de conductores.
- De 9 a 16: en el sector comprendido por Laprida, 3 de Febrero, Zeballos y 1° de Mayo, también por reemplazo de conductores.
El resto de localidades que se verán afectadas
Santa Rosa de Calchines, Clavel Blanco, Colonia Ana, Colonia Rosa, San Guillermo, Suardi y Villa Trinidad tendrán cortes programados por tareas de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.
En Santa Rosa de Calchines, habrá una interrupción:
- De 10 a 14: en el sector comprendido desde Las Heras hasta Uruguay y desde Urquiza hasta Buenos Aires, por trabajos de mantenimiento.
En Clavel Blanco, habrá un corte:
- De 12 a 17: en la zona urbana y rural, por mantenimiento de la estación transformadora.
En Colonia Ana, la interrupción será:
- De 12 a 17: en la zona urbana y rural, por mantenimiento de la estación transformadora.
En Colonia Rosa, el suministro se interrumpirá:
- De 12 a 17: en la zona urbana y rural, por mantenimiento de la estación transformadora.
En San Guillermo, habrá un corte:
- De 12 a 17: en la zona urbana y rural, por mantenimiento de la estación transformadora.
En Suardi, la interrupción será:
- De 12 a 17: en la zona urbana y rural, por mantenimiento de la estación transformadora.
En Villa Trinidad, habrá un corte:
- De 12 a 17: en las zonas rurales sur y noroeste, por mantenimiento de la estación transformadora.
Corte programado en Monte Oscuridad y Santa Emilia
En Monte Oscuridad y Santa Emilia, la EPE informó una interrupción programada:
De 12 a 18: el corte alcanzará sectores de Monte Oscuridad, Santa Emilia, Cooperativa La América, Radio Belgrano Suardi y Sogima Biorrefinería, por trabajos solicitados por terceros.
La EPE realizará trabajos en distintos puntos de la provincia
Las interrupciones forman parte del cronograma de tareas que la Empresa Provincial de la Energía lleva adelante para mantener y mejorar la infraestructura eléctrica. Durante la jornada se realizarán trabajos de mantenimiento en estaciones transformadoras, reemplazo de conductores y tareas solicitadas por terceros.
La EPE recordó que los trabajos programados pueden modificarse o suspenderse por condiciones climáticas adversas o razones operativas. Se recomienda consultar las actualizaciones oficiales antes de realizar actividades que dependan del suministro eléctrico.





