Se levantó el corte en Aristóbulo del Valle y Gorriti
Una manifestación de la organización social "Pueblos Originarios" se llevó adelante este jueves en ambos sentidos de circulación. Se implementaron desvíos en la zona.
Corte total en Aristóbulo del Valle y Gorriti.
Un corte total sobre avenida Aristóbulo del Valle en su intersección con Gorriti complicó el tránsito durante el mediodía de este jueves. Se trató de una manifestación de la organización social "Pueblos Originarios" que se llevó adelante en ambos sentidos de circulación y se extendió hasta las 13.
Te podría interesar
La protesta generó desvíos en la circulación: quienes se conducían por Aristóbulo en sentido norte-sur debieron desviar en calle Almonacid, y aquellos que iban hacia el norte, debían desviar por Bulevar French.
En diálogo con el móvil de AIRE, Gabriela, delegada de la organización que nuclea a los barrios Coronel Dorrego, Loyola Sur, Colastiné, La Gran China, Acería y Santa Rosa de Lima, explicó que se trató de una protesta por "alimentos, abrigo y trabajo".
"Es lo que se está pidiendo. La hacemos porque se está haciendo una jornada en todos los lugares", agregó.




