sábado 27 de noviembre de 2021
Santa Fe ruta |

Cortan el tránsito en ambas manos de la ruta N°1

Un grupo de vecinos corta el tránsito en ambos manos de la ruta N°1 a la altura del km 0 por la falta de servicio eléctrico.

La circulación sobre ambas manos del corredor se encuentra interrumpida alternadamente. Las colas de vehículos superaban el kilómetro de largo en ambos manos de la ruta N°1 a la altura del km 0. Las imágenes llegaron a través del sistema de cámaras de Aire TV.

Vecinos de El Bañado cortan el tránsito sobre la ruta 1 en reclamo de luz eléctrica en su barrio, los manifestantes se apostaron sobre el corredor en donde acompañaron la protesta con la quema de cubiertas. Hacia las 22.30, Policía de Santa Fe informó que los vecinos cada 15 minutos dejan pasar algunos vehículos y luego vuelven a cortar.

Para quienes transitan hacia la costa no hay mayores inconvenientes, ya que los efectivos policiales hacen que los vehículos ingresen a La Guardia, crucen la 168 por un camino de tierra ubicado detrás del hipermercado mayorista y luego sigan por adentro, hasta retomar la Ruta 1 después del corte. El mayor conflicto se da con quienes transitan hacia Santa Fe, que no tienen un recorrido alternativo.

corte ruta 1 25 de noviembre.png
La situación a las 22.46 desde la cámara de Aire de Santa Fe.

La situación a las 22.46 desde la cámara de Aire de Santa Fe.

Desde el lugar del corte, el periodista Luis Mino informó las complicaciones que se registraban en ambos sentidos en el tránsito. Largas filas se observaban tanto en el sentido Colastiné- Santa Fe como a la altura de la ruta 168 , en donde la congestión llegaba hasta la curva de acceso a la ruta.

Minutos antes de las 21.00 se informó que personal de la policía de la provincia, agentes de Seguridad Vial y de la Brigada Motorizada arribaron a la zona del corte en donde constataron la situación. El personal se abocó a colaborar en él desvió del tránsito sobre la ruta provincial N 168.

VideoCorte.mp4

Los vecinos reclaman la vuelta del servicio eléctrico en la zona.

Temas

Dejá tu comentario