A partir del próximo lunes, la Municipalidad de Santa Fe comenzará a compactar más de mil motovehículos que fueron retenidos por la policía provincial. El procedimiento se enmarca en el convenio que firmó la gestión de Emilio Jatón con el Ministerio de Seguridad. Los titulares aún tienen tiempo de abonar las multas y retirar los rodados del corralón.
Facundo Mudry, director Ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial, explicó que "la semana que viene comenzarán las tareas de descontaminación. Se les sacará los líquidos y las baterías, para luego proceder a compactarlas", especificó.
Además, el funcionario municipal detalló que se trata de un total de 1052 motos que fueron secuestradas por no contar con papeles u otras irregularidades. Sin embargo, los titulares aún tienen tiempo de abonar las multas y retirar los rodados del corralón. El listado de las motos que serán compactadas está cargado en la página web del Municipio.
"Todos aquellos titulares de motos que fueron retenidas, puede ingresar y corroborar si la suya será compactada. A través de la misma web pueden reclamarla, y una vez que paguen las multas pertinentes podrán retirarlas", cerró Mudry.
Te puede interesar