jueves 25 de febrero de 2021
Santa Fe | Servicio Penitenciario | accidente | murió

Coronda: murió un empleado del Servicio Penitenciario en un accidente

El accidente se produjo anoche sobre la ruta nacional N° 11. Un joven de 24 años, empleado del Servicio Penitenciario, perdió el control del auto, chocó contra un árbol, salió despedido y murió.

El accidente fatal se produjo cerca de las 22:30. Un joven circulaba por la ruta 11 a la altura de calle Vera en Coronda, perdió el control del coche, chocó contra un árbol y, por el fuerte impacto, salió despedido del vehículo, golpeando fuertemente contra el pavimento. La víctima, un empleado del Servicio Penitenciario, murió en el acto.

El corresponsal de Aire de Santa Fe, Horacio Capello dialogó con el conductor Lucho Piazza y explicó que personal de la Policía de la Unidad Regional ° 15 y el servicio de emergencias 107 trabajaron en el lugar. Los médicos intentaron salvarle la vida al joven pero debido a la gravedad de las heridas, murió en el acto.

El joven fue identificado como Gastón López, de 24 años. Se desconocen los motivos por los cuales la víctima perdió el control del automóvil y, por el modo en que salió despedido del auto, se estima que circulaba sin cinturón de seguridad.

Informe del corresponsal Horacio Capello