miércoles 21 de abril de 2021
Santa Fe Abril | reuniones sociales | Santa Fe

Coronavirus en Santa Fe: se restringen las reuniones sociales y familiares en toda la provincia hasta fin de mes

A raíz de la nueva modalidad de convivencia, la provincia dispuso la suspensión de reuniones familiares en el ámbito particular. La restricción regirá desde este viernes 9 hasta el próximo 30 de abril.

A raíz de la nueva modalidad de convivencia dispuesta por la provincia se suspenden las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares. De esta manera el gobierno provincial se acopla a las restricciones anunciadas por el gobierno nacional a través del DNU 235. La medida regirá a partir de este viernes 9 hasta el próximo 30 de abril en todo el territorio provincial.

Leer más► Santa Fe dispuso restricciones para toda la provincia: una por una, las medidas que comienzan a regir este viernes

reuniones sociales familiares día de la madre coronavirus.jpg
Las reuniones quedan restringidas hasta el 30 de abril.

Las reuniones quedan restringidas hasta el 30 de abril.

Quedan exceptuados las personas convivientes así como también a aquellas que requieran de cuidados especiales. La provincia informó que también quedan restringidas las actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.

Placas Decreto_1920x1080_02.png

Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre participantes; con la salvedad en el caso de las competencias oficiales, las que podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias competentes.

Leer más► Coronavirus en Santa Fe: confirman 1.367 nuevos casos en la provincia y 111 en la ciudad

Desde provincia informaron que en el caso de las actividades permitidas deberán ajustar sus horarios a los fines de posibilitar el cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Nacional, en cuanto establece el permiso de circulación vehicular en la vía pública a la estrictamente necesaria para realizar actividades definidas como esenciales, entre las cero (0) y las seis (6) horas, todos los días de la semana.

Dejá tu comentario