menu
search
Santa Fe Tiempo | Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe

Continúan las lluvias y tormentas: así estará el tiempo este lunes en la ciudad de Santa Fe

Este domingo se registraron lluvias de variada intensidad en Santa Fe y durante este lunes continuarán las precipitaciones, al menos, durante la mañana.

El mal tiempo no da tregua en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Durante este lunes por la mañana, las lluvias y tormentas aisladas continuarán en la capital provincial y la máxima pronosticada es de 20°.

En la imagen satelital se puede visualizar que continuamos con abundante nubosidad asociada a inestabilidad en toda la región. Esta masa nubosa genera lluvias persistentes con algunas tormentas aisladas. Se espera que esta situación persista en las primeras horas del lunes.

Luego, la rotación del viento al sudoeste ingresará aire más frío y seco, que mejorará las condiciones en toda la provincia.

clima 14-4 2.png

Pronóstico extendido: hasta cuándo seguirán las lluvias en Santa Fe

Para la ciudad de Santa Fe y alrededores se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas en las primeras horas del lunes. El tiempo mejorará en el transcurso de la tarde. La temperatura descenderá, con mínima de 17° a final del día, 19° por la mañana, máxima de 20° y viento leve a moderado del oeste.

clima 14-4.png

El martes se verá nubosidad en disminución, con probables bancos de niebla y lloviznas en las primeras horas. La temperatura mínima será de 13°, la máxima de 22° y se observará viento leve a moderado del sudoeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

El miércoles tendrá cielo despejado con probables bancos de niebla en las primeras horas. La temperatura mínima será de 13°, la máxima de 26° y habrá viento leve del oeste.