menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Tiempo | Pronóstico del tiempo

Continúa la inestabilidad en Santa Fe y no se descartan lluvias y tormentas para este miércoles en la ciudad

La ciudad de Santa Fe tendrá este miércoles una nueva jornada de inestabilidad, que podría traer lluvias y tormentas. Para el jueves, se espera que las condiciones mejores.

En la imagen satelital se puede visualizar nubosidad dispersa en nuestra provincia, según la zona. Las condiciones permanecen inestables y con el avance del frente de aire frío se espera que vayan desmejorando.

windy_satelite_191223_1905.png

Miércoles: inestabilidad

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este miércoles todavía serán inestables las condiciones, con probables lluvias y tormentas, algunas de las cuales podría ser fuerte.

Las temperaturas irán en descenso desde la noche, con mínima de 20° a final de la jornada, 26° por la mañana, y máxima de 33° con elevada sensación térmica. Viento leve a moderado del norte, rotando al sur con posibles ráfagas fuertes.

Jueves: mejora de condiciones

El jueves habrá condiciones mejorando con nubosidad en disminución, esperando cielo despejado por la tarde. Temperaturas también en descenso con mínima de 16° a final de la jornada, 18° por la mañana, máxima de 23° y viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

pronostico_190324_nubes.png

Viernes: cielo despejado

El viernes el cielo estará despejado. Posibles bancos de niebla en las primeras horas. Temperatura mínima de 13°, máxima de 23° y viento leve del sudeste rotando al noreste.