menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

Continúa abierta la convocatoria para participar del Premio Mujer Ader 2024

Hasta el lunes 26 de febero hay tiempo de anotarse en la iniciativa que reconoce a las mujeres santafesinas del sector productivo.

Por segundo año consecutivo, Ader reconocerá a las mujeres del sector productivo de Santa Fe y la región. Todas las interesadas tienen tiempo hasta el lunes 26 de febrero para presentar sus propuestas y participar por el premio Mujer Ader 2024.

En diálogo con AIRE, Maria de los Ángeles Moyano, secretaria del área de Mujeres, Género y Diversidad de Ader, indicó que “mediante este premio se pretende reconocer las trayectorias en distintas áreas de la mujer, visibilizar su trabajo y poner en relevancia todo lo que están haciendo dentro del sector económico y productivo de la región”.

En esta oportunidad, la propuesta buscará premiar a la titular de una empresa o emprendimiento que haya incorporado innovación tecnológica; que lidere una empresa familiar; o que cuente con una trayectoria empresarial destacable por su influencia en el sector gremial empresario o abriendo caminos a más mujeres.

Día Internacional de la Mujer Emprendedora: ¿por qué se celebra el 19 de noviembre?
Continúa abierta la convocatoria para participar de los Premios Mujer Ader 2024.

Continúa abierta la convocatoria para participar de los Premios Mujer Ader 2024.

Todas las mujeres que quieran participar deben ser mayores de edad, tener domicilio en el departamento La Capital y llenar un formulario que se encuentra en línea. Habrá un incentivo económico de 500.000 pesos para la ganadora que se conocerá el próximo 8 de marzo.

emprendedora.jpg
Por segundo año consecutivo, Ader reconocerá a las mujeres del sector productivo de Santa Fe y la región.

Por segundo año consecutivo, Ader reconocerá a las mujeres del sector productivo de Santa Fe y la región.

El cierre de la convocatoria estaba previsto para este viernes 23 de febrero. Sin embargo, ante cantidad de consultas recibidas, se decidió extender el plazo de postulación hasta el próximo lunes 26 de febrero.

Ya se anotaron alrededor de 50 mujeres y muchas expectativas de que sean muchas más. Este número puede parecer bajo, pero en realidad, detrás hay mujeres líderes y emprendedoras muy importantes de nuestra región. Me parece que va a ser difícil la elección para el jurado”, indicó la dirigente empresarial.

La entrega del premio Mujer Ader 2024 se realizará el próximo viernes 8 de marzo el Centro Cultural Provincial en la ciudad de Santa Fe. El evento contará con la participación del Dr. Horacio López Rosetti, quien disertará sobre la complejidad de la mente y el corazón femenino.