menu
search
Santa Fe barrio Mayoraz |

Con un arnés y un boquete en el techo, robaron en una asociación civil de barrio Mayoraz

Delincuentes ingresaron el domingo a la Asociación Civil Santa Fe Nuestro Futuro de barrio Mayoraz, ubicada en 4 de enero 6425, y además causó destrozos.

El fin de semana robaron y destrozaron la Asociación Civil Santa Fe Nuestro Futuro de barrio Mayoraz, ubicada en 4 de enero 6425. Un delincuente realizó un boquete en el techo e ingresó a la institución con un arnés.

En conversación con AIRE, la presidenta de la institución, Susana López, detalló que, según vecinos, alguien entró a robar al rededor de las 15 del domingo. El personal de la institución lo advirtió el lunes, cuando llegó personal de la administración. Se encontró con que la puerta de acceso a la institución estaba en el suelo, cruzada a la puerta reja que pusieron debido a los hechos de inseguridad de la zona.

barrio Mayoraz (2).jpeg
Con un arnés y un boquete en el techo, robaron en una asociación civil de barrio Mayoraz.

Con un arnés y un boquete en el techo, robaron en una asociación civil de barrio Mayoraz.

Una vez dentro, observaron que los delincuentes hicieron un boquete en el techo para ingresar, cables y cosas tiradas, incluso encontraron un arnés. Además, realizaron destrozos en una habitación con una cocina que usan también de sala de computación. Rompieron también muebles, y se llevaron mercadería, pava eléctrica. "No es tanto el robo en sí, sino los destrozos, los que nos duelen", dijo López.