martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe Corral | COBEM | Santa Fe

Con lo recaudado de la venta del auto de Corral, se licitó la compra de una unidad de emergencia

Este martes se presentaron dos ofertas de concesionarias locales. La semana que viene se conocerá la decisión del municipio. Todo indica que el nuevo vehículo será destinado a reforzar al Cobem.

Dos empresas locales -Nation y Amiun- presentaron este martes sus ofertas para que la Municipalidad de Santa Fe compre un vehículo utilitario mediano 0 km, que será utilizado como móvil para emergencias que se sume al Cobem.

Poco más del 50% de la compra se abonará con el dinero recaudado -$ 1.600.000- en la subasta pública de la camioneta Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 2016, que se había comprado durante la gestión de José Corral como vehículo oficial del intendente.

La apertura de los sobres con las ofertas para la compra del nuevo utilitario se realizó este martes al mediodía en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Santa Fe. El presupuesto oficial es de $ 3.847.000 y, partir de hoy, comienzan a ser evaluadas las alternativas presentadas por ambas empresas. Se espera que durante la semana que viene se decida qué vehículo comprar.

El 17 de diciembre del año pasado, se realizó la subasta pública de la camioneta adquirida durante la gestión Corral. Un par de semanas antes, el intendente Emilio Jatón había considerado que esta camioneta era "inútil, innecesaria e inconveniente económicamente para la gestión" de la ciudad.

El remate fue establecido por medio de un decreto de la Secretaría de Hacienda de Santa Fe que lleva la firma del intendente y de la secretaria Carolina Piedrabuena.

Jatón adelantó que los fondos de dicha operación iban a ser afectados a la compra de una unidad de traslado para el Cobem (Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal) o equipo tecnológico que resulte necesario para una unidad ya existente.

Dejá tu comentario