menu
search
Santa Fe campaña solidaria | AIRE | Movimiento Los Sin Techo

Con la donación de una escuela de karate, la campaña solidaria llegó a las 1800 cajas

La campaña solidaria que AIRE impulsa junto al Movimiento Los Sin Techo continúa sumando cajas navideñas.

El objetivo inicial se cumplió, pero la necesidad permanece. Por ese motivo, AIRE continuará recibiendo cajas solidarias hasta el 22 de diciembre. La invitación sigue vigente para quienes aún quieran sumarse a una campaña que ya dejó una marca profunda en la ciudad y que demuestra, una vez más, que la solidaridad no se detiene.

LEER MÁS ► El mensaje de José Luis Ambrosino tras llegar a las 1.350 cajas: "Se abrió el corazón de los santafesinos"

Campaña solidaria: los gestos de este jueves

Live Blog Post

Autobuses Santa Fe se sumó a la campaña con 20 cajas

Embed
Live Blog Post

Cajas que llegan desde distintos barrios y equipos de trabajo

Eugenia hizo esta caja con sus compañeros del centro de salud de Cabaña Leiva.

campaña solidaria (30)

Rubén de Guadalupe trajo una caja en representación de familia Gómez Zurbriggen. En tanto, desde Santa Rosa de Lima se acercó Nora junto a sus nietos Milagros y Kevin a dejar su caja. También Lucia “Lucha” trajo una caja en representación de la Murga Al Trote de Barrio Cabal.

campaña solidaria (31)

Lilia y Angelita (mamá e hija) armaron una caja. Bárbara y Maxi,en representación de la escuela Pilares de Sauce Viejo, se suman a la campaña con siete cajas. Nicolás y Mercedes trajeron dos cajas que armaron con compañeros de trabajo del negocio Telectric

campaña solidaria (32)
Live Blog Post

La solidaridad no se detiene

Desde barrio Amdip, Cecilia acercó a AIRE la caja que armó junto a los vecinos. Lo mismo hizo Ruben Porte, quien vino desde Santo Tomé para traer la caja que armó su peña "Simplemente amigos". Desde barrio Candioti, Patricia Flury se sumó a la campaña con una caja.

campaña solidaria (27)

Live Blog Post

¡Llegamos a las 1800 cajas!

La campaña solidaria impulsada por AIRE alcanzó este jueves un número tan redondo como emotivo: 1.800 cajas navideñas. El logro se concretó gracias a un aporte clave: las siete cajas que faltaban llegaron de la mano de la Escuela de Karate Do Miyasato.

Embed