sábado 15 de enero de 2022
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Tiempo | Temperatura

Cómo sigue el tiempo en Santa Fe

El pronóstico del tiempo prevé poca nubosidad y una máxima de 35° en la ciudad de Santa Fe. Las condiciones tenderán a desmejorar a partir del miércoles como consecuencia del ingreso de un frente de aire frío.

Este martes se espera una jornada con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe, la máxima prevista es de 35°. El pronóstico del tiempo indica que se observa poca nubosidad en la región, los efectos de un centro de alta presión ubicado en las costas bonaerenses mantiene las condiciones estables.

pronostico_061221.png
Los efectos de un centro de alta presión ubicado en las costas bonaerenses mantiene las condiciones estables en la región.

Los efectos de un centro de alta presión ubicado en las costas bonaerenses mantiene las condiciones estables en la región.

A partir del miércoles el desplazamiento mar adentro de dicho centro permitirá que se forme más nubosidad. Por lo que el jueves se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, mientras que el viernes las condiciones comenzarán desmejorar debido al acercamiento de un frente de aire frío desde el sur. No se descarta que tanto el viernes como el sábado puedan ocurrir algunas precipitaciones aisladas. Esta situación podría extenderse hasta el domingo con un acumulado de lluvia que no excedería los 30mm en la zona central de la provincia (y pudiendo ser tan bajo como 5mm).

El lunes mejorarían las condiciones, pero aún serán algo inestables y no se descarta alguna llovizna en el transcurso de la jornada. Desde el martes esperan condiciones estables. Las temperaturas tendrán poca variación, esperando máximas entre 30° y 35° y las mínimas entre 19° y 21° en los próximos 10 días.

TOP_C13_ARG_ALTA_20211206_222021Z.jpg
En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana martes también tendremos cielo despejado o con poca nubosidad.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana martes también tendremos cielo despejado o con poca nubosidad.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, este martes tendremos cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 20°, máxima de 35° y viento leve a moderado del noreste.

El miércoles el cielo estará algo nublado. Temperatura mínima de 20°, máxima de 35° y viento leve a moderado del noreste.

El jueves cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 21°, máxima de 35° y viento leve a moderado del noreste.

Los datos de este lunes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):

Temperatura mínima: 20,8° a las 05:53 hs

Temperatura máxima: 34,5° a las 15:33 hs

Sensación térmica máxima: 33,4° a las 15:33 hs

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: NE a 24,5km/h a las 13:49 hs

Dejá tu comentario