martes 28 de junio de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe | Ciudad de Santa Fe

Cómo sigue el tiempo en Santa Fe este domingo 8 de mayo

Las condiciones se mantendrán estables, para este domingo en la ciudad de Santa Fe se pronostica cielo parcialmente nublado y una máxima que llegará a los 26°.

Luego de una jornada de sábado agradable en la ciudad de Santa Fe, con una máxima prevista que estaba prevista en los 27°, el termómetro alcanzó los 24,2° a las 13.47 horas. La nubosidad favoreció que las temperaturas no avanzaran.

Para este domingo se esperan condiciones similares, los modelos indican que el cielo permanecerá parcialmente nublado. El pronóstico adelanta una temperatura mínima de 14°, una máxima de 26° y viento leve a moderado del noreste.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa el cielo con nubosidad en la provincia. Esta nubosidad que ingresa desde el océano Pacífico mantiene el cielo parcialmente nublado. "Esta nubosidad continuará cubriendo parcialmente el cielo hasta el final de la próxima semana, con temperaturas que tendrán poco cambio hasta el lunes", dijo Lucero.

Posteriormente, los valores térmicos tendrán algunas variaciones, tendiendo a descender levemente. En cuanto a las probabilidades de inestabilidad para la próxima semana, aseguró que continúan siendo muy bajas.

Además, Lucero advirtió sobre bancos de neblina matinales. "Estamos con mucha humedad en la región y en algún lugar la visibilidad se puede complicar en rutas por la presencia de bancos de niebla y se deben extremar las medidas de precaución; dentro de la ciudad es más difícil que se formen", comentó.

Pronóstico extendido del tiempo en Santa Fe

Para el lunes 9 de mayo el cielo todavía estará parcialmente nublado. Se espera una temperatura mínima de 14°, una máxima de 26° y viento leve del noreste, que rotará al sur.

El martes 10 se espera una jornada con nubosidad, la mínima prevista es de 13° y la máxima de 25° con viento leve del sur. Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

Dejá tu comentario